martes, 2 de diciembre de 2014


.

VIVIENDA DEL BARRIO VILLA UNIVERSITARIA SE CONVIERTE EN BOTADERO DE BASURA

En las afueras de la vivienda de la familia Sierra, los estudiantes y habitantes de sectores cercanos a este barrio arrojan basura y bolsas plásticas llenas de desechos. Generando malos olores en este lugar y afectando la salud de quienes habitan esta vivienda.

La esquina de la vivienda de esta familia se ha convertido en el lugar de la basura de todos, a diario, estudiantes, trabajadores ambulantes arrojan lo que lleven, niños y hasta vecinos cercanos también tiran cualquier tipo de basura, sin importar que aquí habiten personas que se ven afectados.

Esta problemática del barrio Villa Universitaria se ha convertido en el dolor de cabeza de la familia afectada. El lugar recibe más contaminación por parte de los vecinos que utilizan el lugar para acumular basura y desechos que ocasiona malos olores no solo para la vivienda de la familia Sierra sino también para las personas que a diario pasan por este lugar.

Andrea Sierra, hija de la propietaria de la vivienda, nos comentó acerca de la basura que se acumula en su casa, situación que para ellos se ha convertido en una molestia, esta basura además de generar malos olores también ha traído mosquitos dentro y fuera de la vivienda.

Los propietarios con ayuda de la comunidad esperan realizar jornadas de limpieza y de esta manera concientizar a los habitantes de este sector. Además, con esto buscan educar ambientalmente a quienes se han visto involucrados en esta problemática. 




                                         Basura acumulada en las afueras de la vivienda.
                                      Bolsas de basura y desechos de vecinos cercanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario